Tratamientos de ortodoncia

Corrija los desvíos que se hayan podido producir en su dentadura

tratamientos de ortodoncia en almería clínica dental mp odontólogos y dentistas en almeríaEn nuestra clínica dental ubicada en Almería, llevamos a cabo distintos tratamientos de ortodoncia, ajustados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. La ortodoncia consigue solucionar problemas como la mal posición de los dientes o la mandíbula y obtener una preciosa sonrisa.
 
En Clínica Dental MP, nuestros tratamientos de ortodoncia, están dirigidos tanto a adultos como a jóvenes y niños para corregir anomalías bucodentales. Además, nosotros le ayudaremos a elegir la ortodoncia más ajustada a sus necesidades, le daremos un presupuesto y le indicaremos los tiempos del tratamiento.
Nuestros dentistas, analizan el estado de su boca y le ayudan a elegir entre los distintos tratamientos de ortodoncia:

Sistema Damon

Esta técnica de ortodoncia se caracteriza por la utilización de brackets autoligados que no necesitan gomas ni ligaduras, lo que la convierte en un tratamiento discreto y cómodo. Además, este tipo de ortodoncia hace que los dientes se muevan más rápido, por lo que se requieren menos visitas a la consulta y son más higiénicos.

Brackets estéticos

Este tratamiento de ortodoncia se utiliza para personas que quieran una mejor estética, por lo que son de un color muy parecido al del esmalte de los dientes. Esto permite que sean prácticamente invisibles y los brackets suelen estar hechos de cerámica, zafiro o zirconio.


Si está buscando una clínica dental de confianza en Almería en la que realizarse un tratamiento de ortodoncia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos encantados. Llame al 950 194 896 o rellene el formulario de contacto y pida cita con nosotros.

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

950 194 896