Tratamientos de implantología

Acabados naturales en todos nuestros implantes

tratamientos de implantología dental clínica dental mp odontólogos y dentistas en almeríaEl tratamiento de implantes dentales se lleva a cabo en personas que han perdido uno o varios dientes por el paso del tiempo o por su deterior. Con los implantes, logramos que nuestros pacientes recuperen la funcionalidad total de su boca y el habla y puedan comer sin ningún problema.

El procedimiento de este tratamiento se realiza a través del reemplazamiento de la raíz del diente perdido por una pieza de titanio biocompatible, sobre la que se coloca una corona o funda dental de cerámica o porcelana. El resultado es totalmente natural tanto en forma como en tamaño y se adapta completamente a los tejidos de la boca.

Además, en Clínica Dental MP realizamos la técnica de elevación de seno maxilar, utilizada cuando la altura o masa ósea del maxilar superior es insuficiente para colocar el implante del paciente. Mediante una cirugía, se inserta hueso en el seno maxilar y se procede con el tratamiento.

Nuestros dentistas harán un estudio previo de su boca para determinar cuál es el tratamiento de implantología más adecuado a sus necesidades y darle un presupuesto ajustado. Una vez finalizado el tratamiento, realizamos un seguimiento con revisiones periódicas para comprobar el perfecto estado de los implantes.

Si está pensando en someterse a un tratamiento de implantes dentales, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Llame al 950 194 896 o rellene el formulario de contacto y pida cita con nosotros.

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

950 194 896