Tratamientos de estética dental

Luce una sonrisa perfecta en todo momento

En Clínica Dental MP, nuestro objetivo principal es que luzcas una sonrisa perfecta. Para lograrlo, contamos con distintas técnicas de estética dental para solucionar problemas como la separación de los dientes, cambios de coloración, fracturas dentales o mal posición de los dientes. Entre nuestros servicios, destacamos:

tratamientos de estética dental en almería clínica dental mp odontólogos y dentistas en almeríaCarillas de Composite

Carillas composites estratificadas. Estas carillas dentales se mimetizan perfectamente con los dientes, logrando un aspecto natural tanto en forma como en tamaño. Están caracterizadas por no necesitar un tallado previo, indicadas para cubrir espacios interdentales, fracturas dentales o alteraciones del color.

Carillas de Disilicato de litio

Carillas de disilicato de litio altamente estéticas. Se trata de unas carillas que permiten cambiar la forma y el tamaño de los dientes, caracterizadas por ser ultra finas (hasta 0,3mm), con diferentes opacidades para lograr el color requerido y muy resistentes. Para dar un servicio personalizado, nuestros dentistas realizan un estudio previo para darle un resultado adaptado a sus necesidades.

BOPT (del inglés Preparación Dentaria Orientada Biológicamente)

Técnica BOPT. Esta técnica de reconstrucción prostética dental, consigue un mayor volumen de los tejidos blandos, para lo que es necesario el tallado de los dientes. De esta manera, el tejido se va adaptando por sí solo sobre la restauración dental previamente ejecutada.

Blanqueamiento dental

Ofrecemos un tratamiento de blanqueamiento dental controlado, guiado y realizado según tus características particulares. De tal manera que podemos rebajar hasta 5 tonos su color dental, logrando una apariencia perfecta.
 
En nuestra clínica dental ubicada en Almería, contamos con dentistas profesionales que le atenderán encantados y lograrán que consiga la sonrisa de sus sueños. Llame al 950 194 896 o rellene el formulario de contacto y pida cita con nosotros.
 
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

950 194 896